Despertar la intuición, despertar la guía interna
- Usa la intuición como Guía

- 4 mar 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 mar 2025
En un mundo lleno de ruido y distracciones, es necesario parar y callar para poder escucharnos. Ahí puede aparecer la intuición, esa voz interna que a menudo ignoramos, y que puede ser nuestra mejor guía en este viaje.
En "Usa la Intuición como Guía", entendemos que todo cambio florece desde dentro hacia afuera y que todo tiene un tiempo. Así como la sopa de la abuela no se hace en un suspiro, la calma no se alcanza mágicamente. Pero hay caminos que nos llevan y nos guían hacia los procesos que necesitamos para lograr la serenidad que ansiamos. Y eso es posible aún en medio del cemento y la multitud.
Nuestra misión es acompañarte con distintas herramientas para que, en el proceso, logres el bienestar que te m

ereces para lograr la vida que soñás. Pero también, generar y brindarte recursos para que vayas armando tu propia caja de herramientas a la que puedas echar mano y encontrar algo de la paz, la serenidad, la calma, la claridad, la energía o la vitalidad que hallás en las sesiones energéticas de reiki o tameana.
Una de esas herramientas la encontrás en la meditación, en estar en el presente aquí y ahora. En otro voy a detenerme un poco más en la meditación y sus distintas formas. Por el momento te sugiero ir por lo que tu intuición te diga. Meditar puede ser tomar un café tranquila, pisar el pasto con los pies descalzos, cocinar la comida de la abuela, tejer un cuadradito al crochet o sentarte en loto a mirar la llama de una vela.
Seguí tu intuición, dejate guiar por lo mayor. En "Usa la Intuición como Guía", estamos para acompañarte en cada paso del camino, ofreciéndote las herramientas y el apoyo que necesitas para descubrir el poder que reside en ti. ¡Confía en tu intuición y permite que te guíe hacia una vida más plena y significativa!
Gracias por llegar hasta aquí. Dejanos tus comentarios. Nos encanta leerte!




Me encantó la experiencia, es lo mejor que vivi en mi vida ( y eso que es larga) lo quiero repetir cuánto antes es lo me jor